Uñas decoradas con mariposas

Las mariposas en muchas culturas simbolizan la transformación de la vida, el amor y la libertad, además de que son unos de los insectos más hermosos que existen a pesar de su efímera existencia y si nos referimos a uñas decoradas con mariposas se refiere se ven hermosas, es por ello que es uno de los estilos que jamás pasan de moda, por lo que es ideal para ocasiones informales y para niñas

 

¿Cómo hacerse las uñas decoradas con mariposas completas?

 A continuación te mostraré como lucir las uñas decoradas con mariposas para que seas el centro de atención adondequiera que vayas. No son diseños fáciles de realizar al principio ya que requieren bastante precisión ya que la mayoría de ellos son degradados para simular a la perfección las alas de éstos animalitos.

Para realizar estos hermosos diseños necesitaremos dos dottings para pintar las mariposas y un pincel fino para el contorno y el cuerpo de la mariposa, y seguir estos pasos:

  • Aplicar una base clase en la superficie de la uña y esperamos un minuto a que se seque.
  • A gusto personal, se puede realizar de forma opcional un fondo o una flor para que se vea más atractivo el diseño.
  • Con el dotting comenzamos a hacer las alas con esmalte aguamarina, rosa o lila, y para realizar el degradado utilizamos un tonalidad un poco más clara que las antes mencionadas.
  • Con el pincel de detalle realizaremos el contorno de las alas, el cuerpo, la cabeza y las antenas.
  • Utilizando el dotting y esmalte blanco, comenzaremos a pintar unos pocos puntitos en las alas.
  • Con el dotting un poco más fino, agregamos un poco de esmalte escarchado en el centro de las alas para otorgarle un aspecto vívido a nuestras mariposas.
  • Esperamos a que seque para finalmente aplicar una capa de esmalte de brillo para proteger nuestro diseño.

 

Si no prefieres tener la mariposa completa en tus uñas, puedes decorarlas simplemente con el diseño de las alas, que también es muy llamativo y un poco menos complicado de realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *