unas cortas

Uñas cortas. Decoración perfecta

Hay muchas chicas que les gusta tener uñas cortas, ellas sostienen muchas razones por las cuales no les gusta tener uñas largas, algunas por la sencilla razón que con uñas largas se les hace incomodo hacer algunas tareas y deben cambiar su manera de hacer las cosas, por ejemplo escribir en un móvil con uñas largas es totalmente diferente que hacerlo con uñas cortas y además si intentan dejárselas crecer nunca se acostumbran y las cortan.

Cuando tenemos las uñas cortas hacemos cualquiera de nuestras tareas diarias  sin ningún tipo de inconveniente  y no tenemos miedo de que se nos vaya a dañar la manicura haciendo alguna labor cotidiana.

Tener uñas cortas no significa que no puedas tener tus manos decoradas como mejor te guste, algunas chicas no arreglan sus uñas cortas al menos que se coloquen uñas postizas. Muchas mujeres se ponen ese límite pero ¡No! Tener uñas cortas no es impedimento para lucir unas uñas decoradas perfectas.

Lo más ventajoso y resaltante de tener uñas recortadas es que no debes cambiar la manera de hacer tus cosas, pues no tendrás esa preocupación extra que tienen otras mujeres de cuidar sus uñas de no tropezarlas con algo y de que no partan haciendo una determinada labor.

A continuación te diremos los diseños de decoración de uñas cortas más usados en este año, toma nota y comienza a lucir tus uñas cortas decoradas.

Decoración de uñas cortas a base de lunares y lazos negros con blanco.

Este diseño es muy fácil de hacer y está siendo muy usado. Para lograrlo solo necesitas pintar tus uñas con esmalte blanco y realizar los lunares y los lazos con un esmalte negro, por supuesto ayúdate con un pincel bastante fino.

¿Se te hace complicado hacer los lazos? Es normal, al menos que seas manicurista experta. Pero déjame decirte que es muy sencillo solo debes hacer dos triángulos primero, luego marcar un punto en el centro y ¡Listo! Ya tienes tus uñas decoradas y perfectas para lucirlas.

Manicure Francesa

Puede que ya hayas escuchado sobre la manicura francesa en las uñas, y déjame decirte que es una opción excelente que no puedes descartar si deseas decorar tus uñas cortas.

Si lo que conoces es el diseño de manicure  francesa clásico y tradicional, te digo que puedes utilizar uno más original. Puedes aplicar un color suave como base, luego hacer la línea en el borde las uñas con el color que más te guste y agregarle detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *