instrumentos decoración de uñas

Indispensables instrumentos para la decoración de uñas

Si ya no quieres seguir pagando una manicurista cada vez que quieras un nuevo estilo en tus uñas, tienes la opción de hacerlo por ti misma. No es difícil. Solo hace falta decisión, dinero y tan solo un poco de pulso. Adquiere estos instrumentos para la decoración de uñas y obtén diseños variados en la comodidad de tu hogar.

 

Esmaltes con diferentes tipos de brocha: Es indispensable adquirirlos de colores variados, de modo que tengas disponibilidad al momento de trabajar en la decoración de tus uñas, disminuyendo la dificultad de los diseños.

 

Brillos y líquidos especiales: no solo el esmalte transparente es necesario. Deben adquirirse también los endurecedores, humectantes y algunos esmaltes a base de escarchas.

 

Pinceles punta fina y punzones: estos pinceles vienen en diferentes tamaños y modelos y son utilizados para hacer líneas y círculos rápidos y exactos.

 

Secadora ultravioleta: no tendrás que esperar hasta que la pintura seque. Con exponer tus uñas decoradas a esta lámpara, el endurecimiento se acelerara.

 

Envase plástico para remojo: debe tener una forma cómoda, en la cual encajen perfectamente tus manos y pies. Encuentra un buen modelo de jabón líquido que tenga propiedades humectantes.

 

Limas de madera: solo utiliza este material, es el que menor daño causa. Adquiere varias unidades de diferentes tamaños, de modo que faciliten el trabajo y si se te extravía algunos, llevas una pequeña reserva en tu bolso de manicura.

 

Esponjas de brillo: estos trozos de goma eliminaran las impurezas causadas por la lija, ayudando a que se obtenga un brillo y acabado liso y perfecto.

 

Suavizante y removedor de cutículas: los humectantes suelen venir en gel, en varias presentaciones pero con el mismo resultado. Los removedores de cutícula de acero inoxidable, son los más funcionales, populares y duraderos en lo que a decoración de uñas se refiere.

 

Plantillas de estampa: son pequeños trozos con diseños en forma de espacios vacíos, a través de los cuales se estampa el diseño con el esmalte de uñas. Debe traer un sello aplicador, de modo que al colocarlo, no queden burbujas en la plantilla. También hay algunos con formas que solo necesitan ser aplicados.

 

Palillos de algodón y de naranja: por ser pequeños, los palillos de algodón son ideales para retirar restos de esmalte. Por otro lado,  los palillos de naranja, sirven para mantener la cutícula oculta, empujándola con la punta del instrumento.

 

Hay en el mercado muchísimas herramientas que puedes adquirir para iniciar tu aventura en la decoración de uñas. Visita la tienda más cercana y anímate a conseguir estos instrumentos para la decoración de uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *