color de esmalte para uñas

Cómo elegir el color de esmalte para tus uñas

¿Aún no decides de qué color pintar tus uñas? ¡Tranquila! Hoy estas de suerte porque en este artículo te ayudaremos a que escojas un buen color de esmalte. Para elegir el color de esmalte perfecto existen varios factores que debes considerar.

A continuación te diremos como debes elegir el color de esmalte para tus uñas.

Según la ocasión

Este factor es muy importante. Nuestras manos son una parte visible de nuestro cuerpo inclusive hay personas que lo primero que ven en nosotros son las manos. En este caso siempre es importante tomar en cuenta antes de pintar las uñas de nuestras manos el lugar a donde iremos, que tan formal es la reunión y de esta manera escoger algo bastante adecuado.

Por ejemplo, unas uñas pintadas y decoradas con colores llamativos como fucsia, verde o amarillo van perfecto para salir con nuestras amigas a divertirnos pero no puedes utilizar ese color para una entrevista de trabajo, no darás muy buen impresión de ser una profesional.

Recuerda que para asistir a lugares que ameriten seriedad y profesión puedes solo pintar tus uñas con tonos suaves o pasteles, puedes optar también por manicure francesa.

 

Según nuestro tono de piel

El tono de nuestra piel juega un papel muy importante cuando decidimos pintarnos las uñas de manos y pies. Veamos algunos colores que van con diferentes tonos de piel,

Piel blanca: para las mujeres con este tono de piel van perfectos  los tonos claros,  incluso pueden considerar usar algunos modelos de uñas en color azul muy suaves.

Piel “color piel”: mate o semi- mate: se puede decir que casi todos los colores le irán perfectos.

Piel de tono oliva: les favorecen los tonos rojizos y dorados

Piel oscura: para este tono de piel se recomiendan los colores brillantes y profundos, como el rojo por ejemplo.

 

Según las prendas que uses

Antes de decidir el color de esmaltes para uñas debes decidir cómo vestirte, ok, sabemos que también es algo difícil de escoger pero es a partir de la vestimenta que lleves que puedes ver qué color de esmalte te ira perfecto.

Revisa muy bien tu ropero y escoge un buen color, según la ocasión. Por ejemplo si has escogido un vestido negro, marrón o rojo, puedes considerar que un esmalte de ese mismo color para las uñas de tus manos te quedara muy bien.

Diviértete escogiendo un color de esmalte ideal.

También te podría interesar:

Color de uñas que les gustan a los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *