Estilos increíbles de decoración de uñas para vacaciones

Las vacaciones de verano se caracterizan por el sol, el calor y la playa, así que ¿Por qué no decorar nuestras uñas con un estilo que encaje con el verano?, nuestras uñas pueden reflejar el estilo veraniego de forma espléndida, solo tienes que tomar nota sobre los estilos de decoración de uñas para vacaciones que te mostraremos a continuación:

 

Lista de decoración de uñas para vacaciones

 

  • Uñas para playa: En este estilo predomina el uso de esmaltes amarillos y naranjas en patrones circulares o triangulares, pueden combinarse con azul celeste para darles el toque del cielo de verano o con aguamarina para darles un toque playero.

 

  • Uñas en forma de helados: Este es uno de los estilos más sencillos de realizar, la parte superior va pintada en colores pastel imitando los distintos sabores de helados, mientras que la parte inferior va decorada con tonos marrones imitando el cono de los helados o blanco para imitar las tinas. Para lograr un mejor impacto visual puedes aplicar pequeños trazos que imiten confeti y chispas de chocolate, este estilo en particular se ve hermoso en uñas largas.

 

  • Uñas en forma de dulces: Básicamente es muy parecido al estilo de helados, con la diferencia de que los diseños están inspirados en donas, caramelos y chocolates.

 

  • Uñas con patrones variados: Puedes elegir entre puntos, cuadriculas, degradados, zig-zags y cualquier combinación que se te ocurra, para darles un look playero se recomienda utilizar bases pasteles con bordes blancos o negros.

 

  • Uñas con figuras geométricas: Este diseño es bastante simple, solo debes combinar triángulos, círculos y cuadrados en el orden que desees utilizando colores pasteles.

 

  • Uñas con chevrones: Los chevrones son franjas triangulares de corte muy elegante, realizarlos en tus uñas con colores cálidos como el amarillo, rojo o naranja o contrastrando con colores fríos como azul y negro le otorgan un toque muy clásico y llamativo a tus uñas.

 

  • Uñas con líneas de verano: Este estilo es un poco complicado de hacer, consiste en realizar motivos con líneas en diferentes colores para realizar distintos patrones de diseño.

 

  • Uñas con motivos de sandías: La sandía es una de las frutas más representativas del verano debido a que son perfectas para contrarrestar los efectos del calor con su dulce sabor.

 

  • Uñas con motivos de bananas: Con ésta decoración puedes darle un toque muy tropical a tu manicure en éstas vacaciones.

 

  • Uñas con diseños marinos: Puedes realizar degradados con distintas tonalidades de azul y color arena para simular el mar, también puedes añadirle estrellas de mar o pintar peces si eres muy habilidosa.

 

  • Uñas con diseños naúticos: Este es un clásico de toda la vida, solo debes decorar tus uñas con azul marino, rojo y blanco.

 

También te podría interesar:

20 diseños de decoración de uñas para playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *