Decoración de uñas: Ideas de dibujos bonitos y llamativos

Una actividad que nos encanta a casi todas las mujeres es  la ¡decoración de uñas! Pues podemos pasar horas eligiendo el color de esmalte que queremos usar para esa ocasión especial y, también buscar el diseño que nos podamos hacer nosotras mismas.

Pero mayormente nuestras uñas tienen un gran problema, por ejemplo, si somos amas de casa el quehacer diario puede estropearlas, sumado a eso si no las cuidamos como merecen podrían verse afectadas.

Pero tú dirás, ¿Pero qué tiene que ver eso conmigo?¡Mucho! Puesto que nuestras uñas se alimentan del calcio que consumimos y además de la alimentación que tengamos, es por ello que lograr unas uñas sanas no es una tarea difícil.

Decoración de uñas: ¿Qué dibujos hacerte?

Antes de hacerte cualquier dibujo para uñas debes ponerte el mejor esmalte, además cuidarte y quererte para que obtengas los resultados que deseas.

También debemos intentar buscar el diseño que concuerde con el tipo de tendencia de decoración de uñas que llevamos, si por ejemplo te gusta la gama de colores rosa o verde, intenta que el dibujo sea para ese tipo de colores.

Una vez dicho esto, entremos en materia, así que te mostraremos una serie de dibujos hermosos para alcanzar la manicura perfecta.

  1. Diseño de palmas

Este tipo de decoración de uñas es para aquellas que amamos nuestra libertad. Podríamos usar herramientas como clavos o cintas adhesivas para crear este diseño fácilmente con un poco de práctica.

  1. Diseño fondo gris y lunares negros

Para lograr este hermoso diseño, necesitamos esmalte de uñas negro y almidón de maíz (solo un poco y si el esmalte negro es brillante).Mezclamos estos materiales para crear un esmalte de acabado mate, el borde de la uña de color negro. O bien podemos utilizar una herramienta que lo salpique como un palillo de dientes para crear este efecto fabuloso de lunares.

  1. Flores azules y moradas

Este diseño de uñas es bastante profesional y podemos hacerlo nosotras mismas con un clavo, dándole el efecto de sombras intensas mediante el uso de cintas adhesivas que podemos encontrar en bazares y tiendas especializadas.

Si queremos darle un efecto añadido, debemos usar brillos tipo diamantes de imitación, que también podemos conseguir fácilmente a nuestro gusto.

¿Ya ves? con estos dibujos podrás lucir una decoración de uñas divinas, además estos diseños son fáciles de hacer, de manera que puedes realizarlos tú misma en casa, sin necesidad de acudir a tiendas de manicure.

 

Un comentario en “Decoración de uñas: Ideas de dibujos bonitos y llamativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *