uñas de los pies

Cómo decorar las uñas de los pies por si misma

¿Ya has adquirido todas las herramientas y solo te falta una guía para la decoración de uñas de los pies de forma creativamente hermosa? No busques más y lee nuestra mini guía para el Nail Art de tus pies.

 

Paso 1: Elegir el tipo de esmalte.

Si quieres cambiar tus uñas constantemente, probando nuevos diseños una y otra vez, optar por los esmaltes normales o la pintura acrílica puede funcionar para ti. Pero si por otro lado prefieres que tus uñas decoradas duren por algunas semanas, sin tener que hacerte pedicura constantemente, busca en las tiendas especializadas, esmaltes semi permantentes y al momento de aplicarlo, sécalo en una lámpara de luz ultravioleta.

 

Paso 2: Acondiciona tus uñas previamente.

Hacerte pedicura previamente ayudara a que no solo tus uñas se vean bien, sino también todo tu pie.

 

Paso 3: Elige el tipo de diseño.

Según el tamaño de tus uñas debes seleccionar el diseño adecuado. Existe la técnica clásica de uñas francesas, en las que solo haces una línea unicolor en el dedo grueso, del grosor y forma que quieras, y en menos escala en los demás dedos de tu pie. También puedes optar por la aplicación de plantillas o stickers o los diseños de patrones florales, animal print o degradado.

 

Paso 4: Elige un color neutro base.

La paleta de colores es muy amplia, pero para la base de la decoración de uñas de los pies, siempre es recomendable utilizar colores pasteles o neutros. Puedes aplicarlo alternando las uñas para utilizar dos colores, recordando siempre que las dos capas de pintura son indispensables.

 

Paso 5: Juega un poco.

Al decorar, juega con los colores en la uña del dedo grande, utilizando varios tipos que no choquen entre ellos. Si ya has adquirido pinceles y punteros, este es el momento ideal para utilizarlos.

 

Paso 6: Aprovecha los diferentes tipos de materiales.

Para decorar las uñas de tus pies, no solo tienes disponibles esmaltes y pintura. Puedes optar también por los diferentes materiales decorativos que te ofrecen las tiendas especializadas. Los diamantes, las cintas, las escarchas, figuras planas y 3D son los ideales para dar un toque diferente a tus diseños. Deben ser aplicados con una pinza y pegamento especial.

 

Paso 7: Aplica el brillo endurecedor.

Aquí puedes elegir entre el normal y el semi permanente (si posees lámpara UV). Es indispensable su aplicación.

 

¡Listo! Ya estas lista para lucir tu hermosa decoración de tus uñas de los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *